NIVEL INICIAL

CARRERA DE FOTOGRAFÍA

BIENVENIDOS A LA FOTOGRAFÍA

Iniciate en el mundo de la fotografía con nuestro curso inicial de 4 meses.
Conocé todo sobre el manejo de cámara, técnicas fotográficas y realización de proyectos.

Comenzamos desde 0

NIVEL INICIAL

INICIO

Vamos a comenzar con los fundamentos de la fotografía. La luz, sus características, tipos de cámara, colores primarios y secundarios y equipo necesario.

CÁMARAS

Parámetros y partes de la cámara fotográfica, características principales, costos, marcas y todo lo que necesitas saber de las réflex

TÉCNICAS

Dominá diferentes técnicas fotográficas, tales como el paneo, lightpainting, contraluz, macro fotografía, congelar movimiento y mostrar velocidad.

PROYECTOS

Conocé como armar un proyecto fotográfico, su desarrollo, mensaje y entrega final.

MÁS DE 45 AÑOS

DE ACTIVIDAD

Con más de 45 años dedicándonos a la enseñanza privada de la fotografía, somos la escuela de mayor trayectoria del país, con mas de 10.000 alumnos egresados ejerciendo la fotografía profesional 

3 sedes disponibles

Contamos con 3 sedes ubicadas en diferentes partidos de Buenos Aires, para que puedas acercarte y conocer todo sobre nosotros. Estamos ubicados en Morón, San Martín y San Miguel

NUESTRO EQUIPO

Junto a un staff dinámico, experimentado y enérgico, vas a aprender de una forma divertida, profesional, activa y eficaz.

La clase no se termina al cumplir horario. Todos nuestros profesores van a estar disponibles para responder tus dudas y consultas cuando lo necesites, fuera del horario de clase.

REQUISITOS

IMPORTES + HORARIOS

MATRÍCULA

Para poder inscribirte, es necesario abonar una matricula con un valor de $2.000, la misma se abona para reservar tu lugar dentro del cupo de alumnos.

Cuota

El curso esta dividido en cómodas cuotas de $3.200 que se abonan del 1 al 10 de cada mes.

Horarios disponibles:

Martes y Jueves 18:00 a 20:00

INTERNET

Al ser un curso con modalidad online, es necesario poseer una conexión estable a internet para disfrutar de las clases y aprovechar todo lo que ofrecemos.

FICHAS DE INSCRIPCIÓN

Al momento de anotarte, se completara una ficha de inscripción y se le otorgara al alumno un numero de matricula.

beneficios caf

beneficios exclusivos para alumnos

asesoramiento personalizado

Realizamos un seguimiento individual y un asesoramiento particular de todos nuestros alumnos para que siempre tengan un canal de comunicación.

clases de recuperación

Te perdiste alguna clase o no entendiste completamente un tema? No te preocupes, todos nuestros alumnos se benefician de clases de recuperación gratuitas disponibles fuera de los horarios habituales de clases.

VIDEOS Y APUNTES

Para que puedas continuar reviviendo la clase y practicando en casa, entregamos videos de apoyo y apuntes descargables en diferentes plataformas para que siempre tengas acceso.

¿TENES ALGUNA CONSULTA?