COMPOSICIÓN

Temario

Horario

Importes

Requisitos

Contacto

Temario

El Workshop de Composición Fotográfica esta dirigido a todos aquellos que quieren especializarse y mejorar su visión del mundo.

En esta jornada intensiva se analizaran diferentes técnicas compositivas, la psicología del color, el ritmo y la repetición, te enseñaremos a dominar la composición para marcar una diferencia en tus fotografías y obtener tu propio estilo fotográfico.

Trabajaremos las leyes compositivas, la proximidad, la figura y el fondo, la percepción y el énfasis.

El horizonte, la mirada, la regla de los tercios, detallaremos los componentes que forman una fotografía, cuales son y como podemos usarlos a nuestro favor, como aprovechar las lineas, las texturas, la profundad, las formas y los colores para lograr que nuestra imagen obtenga una impronta única e inigualable.

Horario

El Workshop se dicta en una sola jornada.
Fecha: Sábado 10-10

Horario: 14:30 a 18:30

Importes

Se abona una unica cuota de $1.200 disponible en los siguientes medios de pago:

Mercado Pago - Deposito - Transferencia

Requisitos

Nuestros cursos son dictados de forma Online, a través de plataformas virtuales que nos permiten tener un contacto directo con los alumnos.
Para poder asistir a nuestro Workshop, es necesario poseer un dispositivo en el cual puedas conectarte a Zoom. Podes realizarlo desde cualquier Smartphone, Tablet, Notebook, Laptop o CPU.
No es necesario poseer cámara o micrófono para realizar el Workshop.

Contáctanos